Sesiones de COACHING

pareja-bosque

Para vivir relaciones plenas, satisfactorias y saludables con los demás, es imprescindible estar primero bien con uno mismo. En nuestras sesiones individuales de Coaching, desarrollarás habilidades y actitudes para superar las situaciones conflictivas y lograr los resultados que deseas.

Superar rupturas de pareja: Tras una ruptura de pareja sobreviene un duelo que hay que afrontar. Esto siempre es así, aunque dependiendo de la naturaleza de la ruptura será más conveniente abordarlo de una manera u otra. Durante las sesiones aprenderás a poner en práctica una serie de herramientas que te ayudarán a pasar pagina de una manera saludable y valiéndote de lo aprendido para seguir adelante con ilusión y todas tus potencialidades.

Adquirir habilidades para construir relaciones más satisfactorias: Aprender a comunicar tus emociones, escuchar y comprender, resolver sentimientos de culpa, miedo o vergüenza o terminar con patrones de pensamiento que llevan a discusiones, ira o depresiones, son algunas de las cosas que aprenderás en las sesiones individuales. Estas pueden ser complementarias o no a las sesiones de mediación y, en todos los casos, ayudarán a sanar situaciones pasadas y crear relaciones personales basadas en el respeto, el cariño y la cooperación.

VENTAJAS

Las sesiones de mediación son para ayudaros a reemplaza la confrontación por el consenso y la cooperación eficientes. Conviene ir a mediación cuándo deseáis o debéis continuar vuestra relación, independientemente de que haya o no separación.

La mediación ofrece una alternativa al litigio judicial, que siempre es más largo y más costoso, económica y emocionalmente.

PROCESO

Durante el  proceso de mediación tendréis oportunidad de reflexionar sobre vuestras diferencias, confrontar vuestros puntos de vista y encontrar soluciones para resolver la disputa, creando un espacio de diálogo, seguridad y libertad y evitando, en la medida de lo posible, su judicialización.

En la mediación se aborda cualquier tema relacionado con el conflicto.